El seguro de transporte protegerá toda tu mercadería por daños y/o pérdidas ocurridos a causa de los riesgos descritos en cada póliza, pudiendo ser principalmente marítimo, aéreo, terrestre. Este seguro de transporte indemniza por las pérdidas o daños que se produzcan en las mercaderías en tránsito correctamente embaladas y despachadas.
Este seguro puede ser contratado por empresas comerciales, industriales, de servicios y en general todo tipo de empresas que necesiten asegurar el traslado de su mercadería durante el curso ordinario de importación y/o exportación y que tengan un interés asegurable.
Las modalidades del seguro de transportes varían en relación a la frecuencia del transporte a realizar, pudiendo ser Pólizas por Termino de Viaje (para transportes específicos y eventuales), Declaraciones mensuales, anuales y Flotantes (para transportes frecuentes). Además, se puede elegir principalmente entre las siguientes coberturas:
Para mayor información sobre las modalidades, coberturas, exclusiones, deducibles y beneficios consulta el documento de Condiciones Generales de la compañía de seguros elegida.
Si tienes alguna duda sobre las modalidades, coberturas, deducibles y beneficios contáctanos que
te asesoraremos de forma gratuita para conseguir el seguro que se adapte mejor a tus necesidades