Protege a tu compañero del día a día y tu camino de regreso a casa con tu seguro vehicular.
Cotizar AhoraCon el respaldo de:
Porque tu auto es más que una simple pertenencia, es tu compañero que está en tu día a día. Te ofrecemos diversos planes para asegurarlo y protegerlo en todo momento.
*Si quieres conocer la totalidad de las coberturas, exclusiones y deducibles revisa el condicionado general de la compañía elegida.
*Si quieres conocer la totalidad de las coberturas, exclusiones y deducibles revisa el condicionado general de la compañía elegida.
*Si quieres conocer la totalidad de las coberturas, exclusiones y deducibles revisa el condicionado general de la compañía elegida.
Preguntas Frecuentes
Una vez definida la aseguradora de su preferencia según la evaluación de las cotizaciones obtenidas, tendríamos que confirmar la emisión de la póliza así como coordinar la inspección del vehículo si fuera necesario (Ejem. Vehículos nuevos en concesionario no necesitan inspección). Una vez realizada la inspección o se exonere de la misma, la compañía de seguros procederá a emitir la póliza. Es factible en algunas Compañías de Seguros emitir las pólizas con cláusula inspección es decir regularizar la inspección según sus términos y condiciones pero no se olvide de realizar este trámite.
La entidad financiera y/o concesionario de su elección para su crédito vehicular, pueden exigir como requisito el contratar un seguro de determinadas características y endosarlo a favor de ellos con la finalidad salvaguardar el crédito otorgado, pero no pueden ni deben obligar a que dicho seguros sean tomados a través de ellos, ya que como cliente y consumidor tiene el derecho de elegir libremente la compañía de seguros y el canal a través del cual quieren adquirir dicho seguro , es decir a través de un bróker o corredor de seguros. El beneficio adicional de contratar el seguro por medio de un corredor o bróker y en particular con Sin fronteras Corredores de Seguros es contar con las mejores alternativas del mercado en costos y coberturas pero más importante aún el adecuado y oportuno asesoramiento ante una eventual contingencia o siniestro.
No, nuestro servicio no te incrementa el costo o prima de tus seguros, más bien te permite contar con una asesoría permanente y personalizada a tu disposición antes durante y después de la contratación de un seguro, ofreciéndote sin salir de casa las mejores alternativas del mercado en cuanto a coberturas, primas y deducibles acorde con tus necesidades.
Claro que sí, Lo que debes hacer es indicarles que cuentas con un corredor de Seguros y que presentaras la póliza que están solicitando con las condiciones requeridas.
Las compañías de seguros del mercado cuentan con diferentes planes de financiamiento y fraccionamiento de pagos que podrán acomodarse a tus necesidades, pagos que puedes realizar directamente en la compañía de seguros o bancos, o a través de cargo automático en cuenta de una tarjeta bancaria o de crédito.
Si eso ocurriera, no te preocupes: tu seguro vehicular se encargará de los daños de tu vehículo y de los que ha sufrido el auto del tercero participante (esto, en caso seas tú el responsable del accidente) y el siniestro este enmarcado dentro de las coberturas de la póliza contratada.
No, hay plazos establecidos por ley , si desea usar la cobertura del seguro tiene que cumplir con determinados requisitos o exigencias descritas en tu contrato de seguros, entre ellas llamar inmediatamente a la compañía de seguros, no moverse del lugar del accidente, o hacerlo sólo para dirigirse a la comisaria del sector para realizar los trámites de ley.
Si, aunque la aseguradora a su criterio, puede exonerarla cuando el aviso a la compañía es inmediata, los daños no son de consideración, no hay daños personales, o no exista terceros involucrados, en todos los casos es necesario tener la aceptación y autorización de la compañía de seguros.
El comunicar a la aseguradora no obliga a hacer uso de su póliza o al pago del deducible. Puede cerrar el caso y desistir de usar su seguro en cualquier momento. Pero le recomendamos que no firme o confirme el desistimiento hasta estar 100% seguro sobre el valor de la reparación, puede existir daño oculto o difícil de ver a simple vista.
El taller de su elección elabora un presupuesto con todos los gastos necesarios para que la unidad regrese a las mismas condiciones antes del siniestro. Una vez consentida la cobertura y aprobado el presupuesto por parte de la aseguradora, el taller empezará las reparaciones. La demora va a depender principalmente de la carga del taller, la existencia de stock de las piezas necesarias, la necesidad de importar o no repuestos, y el haber cumplido con la entrega de la documentación solicitada por la compañía de seguros.
Por lo general se considera así cuando el importe de los gastos por reparación supera el 75 % del valor de un vehículo del año.
Si, con el aviso y el consentimiento del anterior contratante del seguro y de la Compañía de Seguros